cadizcentro.net

8/9/2006

La AVV Cádiz Centro mantuvo un encuentro con dirigentes del Partido Andalucista

Inicio > — josegalindo @ 5:53 pm :: 1638

La Asociación de Vecinos Cádiz Centro mantuvo ayer un encuentro con miembros de la ejecutiva local del Partido Andalucista en Cádiz, encabezada por Ramón Sánchez Heredia, candidato a la alcaldía por el PA en las próximas elecciones municipales.

En el encuentro, solicitado por el Partido Andalucista, también estuvieron Esperanza Fernández y Felisa Pichardo, secretaria de Organización y secretaria de Participación Ciudadana, por el PA. La AVV Cádiz Centro estuvo representada por su presidente, Carlos Jesús Rivero; secretario, José Galindo; tesorero, Francisco Gómez; vocal de Fiestas, Esperanza Ruiz y vocal de Acción Reivindicativa, Salvador Pellicer.

En la reunión, los representantes vecinales expusieron al candidato del PA los problemas más acuciantes del barrio, como son la vivienda, el paro y el deterioro de zonas como la plaza de Candelaria. Los vecinos también le expusieron a los responsables andalucistas los incumplimientos por parte de la alcaldesa de Cádiz con los acuerdos comprometidos con la entidad vecinal en la única reunión que ésta ha mantenido con los directivos de Cádiz Centro.

Sánchez Heredia transmitió a los vecinos su compromiso de trasladar todas las reivindicaciones que la entidad le exponga, emplazando a la asociación a una próxima reunión.




RSS 2.0         Identificarse