cadizcentro.net

3/9/2006

OPINIÓN

Inicio > — josegalindo @ 8:05 am :: 1622


Onda Cádiz, ese oscuro
objeto del deseo

Se cumplió lo previsto: el Partido Popular se queda solo en el consejo de administración de la televisión de todos los gaditanos (de unos más que de otros, visto lo visto en los informativos gaviotos).

Una televisión pública en la que la oposición no tiene nada que decir, nada que controlar y nada que opinar, ¿qué clase de televisión es? Muy fácil: una televisión de partido, al servicio único y exclusivo del partido que gobierna en el ayuntamiento gaditano, como ya estamos comprobando en los informativos manipulados que están ofreciendo cada día.

¿Es eso realmente lo que queremos los gaditanos? ¿No queremos saber cómo se está gestionando nuestro dinero en una televisión pagada por nosotros? ¿No queremos conocer cómo se ha hecho la contratación del personal de esta emisora y cuáles son los métodos que va a utilizar el consejo de administración para que haya transparencia en las cuentas cuando no hay nadie de la oposición que lo controle?

Ataca el Partido Popular a la televisión autonómica andaluza diciendo que es partidista, pero a la hora de demostrar su pluralidad no dejan entrar en el consejo de administración de la televisión de los gaditanos a los representantes de la oposición, porque “se opusieron” al gasto que originaría al Ayuntamiento la nueva emisora municipal. Con este torpe argumento, Ignacio Romaní, presidente de la sociedad Información y Comunicación Municipal Cádiz, que gestiona la emisora, quiso justificar la ausencia de la oposición en el consejo de administración de Onda Cádiz.

Ignacio Romaní tiene mucho que aclarar a los gaditanos sobre la gestión de esta emisora y sobre la manipulación de los informativos que se están realizando en la misma. ¿O quieren convertir la televisión municipal en otra Zona Franca?




RSS 2.0         Identificarse