cadizcentro.net

31/8/2006

Martínez niega los “incumplimientos” que le achaca Román del que dice “no pasa por Cádiz”

Inicio > — josegalindo @ 7:24 pm :: 1612

La alcaldesa de Cádiz , Teófila Martínez (PP), aseguró hoy que su equipo de gobierno “no tiene incumplimientos” en respuesta a una lista de 22 que ayer presentó el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Rafael Román, al que acusó de “no pasar por la ciudad".

En rueda de prensa, Martínez comentó que de los 22 “ejercicios de memoria", como denominó Román a los supuestos incumplimientos de promesas electorales del PP de 2003, “más de 16 están en marcha y aún no hemos terminado la legislatura".

En este sentido, adelantó que dará información de las 3.000 viviendas que se comprometió a construir en 2003, y sobre el mismo número de aparcamientos aseguró que en la actualidad hay ya creadas un total de 1.656 plazas y tramitadas 1.200 “sin contar las 2.400 que nos ha birlado en el Baluarte de San Roque y en la Plaza Sevilla".

Sobre la promesa electoral de elaborar un plan de saneamiento de la hacienda municipal, la alcaldesa se mostró “sorprendida", ya que se preguntó “para qué puesto que tenemos déficit cero", al tiempo que informó de que “bastantes” zonas gaditanas cuentan con policía de barrio y que la plantilla de la Policía Local “ha aumentado".

Sobre el incumplimiento denunciado por el socialista de la carencia de zonas verdes, la popular respondió que “se nota que no pasa por la ciudad, de lo contrario las vería en San Severiano y en Varela".
Por último, Teófila Martínez comentó que “podemos hablar de los incumplimientos del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, como el de solucionar los problemas de los trabajadores de la Base de Rota o la promesa de no enviar ninguna tropa fuera del país sin que lo aprobara el Parlamento".

Publicado por La Voz de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse