cadizcentro.net

28/8/2006

Los vecinos de la plaza de Candelaria se sienten olvidados por el Ayuntamiento

Inicio > — josegalindo @ 6:46 pm :: 1606

El levantamiento de una loseta en la plaza de Candelaria ha activado la alarma entre los vecinos que denuncian una vez más el estado de abandono de la zona. Así, para ellos, “las promesas de la alcaldesa del pasado mes de junio” no fueron suficientes para apaciguar la preocupación de los residentes del centro, que ven deteriorarse cada día más una de las plazas más emblemáticas de la ciudad.

Asimismo, mayores y jóvenes no dudan en quejarse de la falta de limpieza de los jardines y aceras, así como de la suciedad de las papeleras, de la fuente que sigue sin funcionar, de las dos estatuas que todavía no se han recuperado y de los árboles cortados cuyo tocón deja una imagen insólita alrededor de la plaza.

Es por todo ello que la Asociación de Vecinos Cádiz Centro reitera al Ayuntamiento de Cádiz su solicitud de “que por fin cumpla con sus compromisos y arregle la plaza de Candelaria, ya que se trata de un lugar donde se reúnen cada día decenas de niños, jóvenes y mayores para disfrutar de uno de los escasos espacios ajardinados del casco antiguo”. Además, destacan “el esfuerzo realizado por los comerciantes, hosteleros y por la propia entidad vecinal de la zona para dar vida a esta plaza” mediante la colocación de una terraza y la organización de actividades culturales diversas.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse