cadizcentro.net

26/8/2006

Éxito de participación en el primer Mercadillo de Curiosidades y Coleccionismo organizado por la AVV Cádiz Centro

Inicio > — josegalindo @ 10:03 pm :: 1601

El Mercadillo de Curiosidades y Coleccionismo, instalado en la plaza de Candelaria y organizado por la Asociación de Vecinos Cádiz Centro ha sido todo un éxito en cuanto a la participación del público. Así lo han reconocido los propios expositores y los organizadores del evento.

A partir de las seis de la tarde empezaba a instalarse el mercadillo, que cuenta con su propia infraestructura. Hoy han sido 11 los puestos que se han instalado, que podrían verse incrementados para el próximo 16 de septiembre, que será cuando vuelva el mercadillo a la plaza de Candelaria.

En el mercadillo se exponen desde máquinas de escribir antiguas a tebeos, carteles antiguos, discos, cromos, fotografías e incluso las radios que escuchaban los primeros radioyentes de aquellas emisoras pioneras que transmitían sus sonidos por las ondas hertzianas.

La plaza de Candelaria ha estado muy animada durante toda la tarde y el flujo de personas por los puestos ha sido constante.

La entidad vecinal lo único que pretende con esta actividad, que tendrá lugar todos los últimos sábados de cada mes, es recuperar la plaza de Candelaria para que los vecinos puedan disfrutar de ella, organizando también otro tipo de actividades en las que también se impliquen los jóvenes del barrio.




RSS 2.0         Identificarse