cadizcentro.net

23/8/2006

La peña La Estrella termina hoy el XX Memorial Antonio Urbina al aire libre

Inicio > — josegalindo @ 8:41 pm :: 1589

Anoche se jugó la segunda jornada clasificatoria correspondiente a la vigésima edición del campeonato de mus Memorial Antonio Urbina organizado por la veterana peña cultural carnavalesca La Estrella.

La segunda jornada del acontecimiento recreativo albergó los siguientes enfrentamientos: La pareja de la peña El Molino jugó contra la de la peña Alameda, los socios de la Casa de Alcalá lo hicieron contra los de la peña El Erizo, los del Centro de Día Cádiz-Caleta se enfrentaron a los de la peña Enrique Mateos y el equipo de Antiguos Alumnos Salesianos se vio las caras con el de la peña Real Madrid.

Las partidas continuaron con los representantes del Club Ayuntamieno de Cádiz que jugaron contra los de la peña La Estrella; el equipo de la peña La Gaviota lo hizo contra el de la peña La Perla de Cádiz, el de la peña barcelonista Migueli se enfrentó al de la peña La Salle Viña y el de la peña El Purri Cosas de Cai lo hizo contra el de la AVV Murallas de San Carlos La Negrita.

Una vez terminados los enfrentamientos se conformó el orden de actuación de las parejas de las cuatro peñas y entidades que desarrollarán esta noche, a partir de las 21.00 horas en la Plaza de Candelaria, junto a los ganadores de la primera jornada celebrada el pasado lunes, los enfrentamientos correspondientes a la semifinal y gran final.

La entidad cultural carnavalesca, que preside Manuel Santos Gómez, tiene previsto entregar los premios a las cuatro parejas ganadoras del campeonato de este año. El acontecimiento dará comienzo a las 14.00 horas y se celebrará en la sede social de la veterana entidad, situada en la gaditanísima Plaza de Candelaria.

Publicado por Justo Mata (Información Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse