cadizcentro.net

21/8/2006

Evelio Ingunza tiene asignadas las AAVV Cádiz Centro y Murallas de San Carlos

Inicio > — josegalindo @ 8:46 pm :: 1585

El equipo de Gobierno del PP, desde su primer mandato, elaboró una lista en la que cada uno de los tenientes de alcalde y concejales se hacían cargo de cada uno de los distritos de la ciudad, tanto en su casco antiguo como en los extramuros. Por consiguiente, cada una de las AAVV tiene designado a un representante municipal para encargarse de los problemas de cada una de estas entidades y transmitirlos al concejal encargado del área correspondiente.

La última relación elaborada tiene, en primer lugar, a los siete tenientes de alcalde con la AVV o AAVV designadas. Esto es, los dos primeros tenientes de alcalde, Enrique García Agulló y Evelio Ingunza, tienen asignadas, respectivamente, a las AAVV Beduinos Barriada España y Puente-Bahía Blanca-San Severiano, el primero, y Cádiz Centro y Murallas de San Carlos La Negrita, el segundo.

Después, el resto de tenientes de alcalde, por este orden, tienen destinadas sus respectivas entidades. José Blas Fernández está a cargo de Manuel de Falla del barrio de La Laguna; Ignacio Romaní de Fermín Salvochea de Guillén Moreno, Patio Virgen de la Luz y Muñoz Arenillas-Reina Victoria y Mercedes Colombo tiene asignadas las entidades de Los Tres Arcos de El Pópulo, Las Tres Torres del barrio de Santa María y Unión Barrio de El Pópulo. Francisco Carnota está a cargo de las AAVV María Auxiliadora de Trille y Patio de la Amistad y José Loaiza se encarga de Los Corrales. El último teniente de alcalde es Juan Antonio Guerrero que tiene a su cargo las AAVV San Juan y José Moreno de Mora El Balón.

La relación de concejales delegados comienza con Antonio Castillo que se encarga de las entidades Poeta Rafael Alberti y La Tacita de Plata. A éste le sigue la edil Eloísa Zilbermann que está en contacto con Patio de Varela y Los Tres Patios. Luego, Ana Peral es concejala de las AAVV Campo de la Aviación de la barriada de Loreto y Fuerte de San Lorenzo del barrio de Puntales. Por su parte, la concejala Carmen Obregón se encarga de Gades-La Viña, El Carmen de El Mentidero, Cortadura y la del Cerro del Moro; Vicente Sánchez está en contacto con Buenavista; Juan José Ortiz con Antiguos Terrenos de Astilleros, Nuevos Horizontes de Astilleros y Gaditano Juman, y Rosario Soto con Bahía Gaditana y Zona Puerta del Mar.

Por último, Carolina Martínez tiene asignadas a las AAVV Patio Nuestra Señora del Carmen, Nueva Acrópolis y Nuestra Señora del Rosario y Santiago Posada se hace cargo también de Murallas de San Carlos y Gaditano Juman.

Publicado por Justo Mata (Información Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse