cadizcentro.net

20/8/2006

José Blas Fernández tacha a Pérez Peralta de «analfabeto económico»

Inicio > — josegalindo @ 5:06 pm :: 1583

El concejal de Economía y Hacienda, José Blas Fernández, ha afirmado que no le extraña que el secretario local del PSOE, Federico Pérez Peralta, no se crea que el déficit cero alcanzado por el Ayuntamiento de Cádiz sea real «porque ha demostrado que es un analfabeto económico al confundir déficit con deuda porque, cuando estuvo en el Ayuntamiento, fue el responsable de la bancarrota municipal por su nefasta gestión».

El edil manifestó que esta gestión socialista «dejó el Ayuntamiento en bancarrota y ahora es el más saneado y con mejor situación de su historia». José Blas Fernández se pregunta si las declaraciones de Pérez Peralta «pretenden reflejar la nueva imagen del PSOE gaditano, porque si es así, van listos». De hecho, «esta nueva imagen es la que hace no demasiados años fue un gobierno municipal desastroso con Pérez Peralta, que dejaron las arcas municipales endeudadas».

El concejal de Hacienda le ha pedido a Pérez Peralta «que haga memoria sobre cómo dejaron los socialistas con su maravillosa gestión a algunas empresas públicas, como Emasa, en situación de quiebra fraudulenta».

Publicado por La Voz de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse