cadizcentro.net

11/8/2006

El Ayuntamiento apuesta por la unificación para trabajar de forma unida

Inicio > — josegalindo @ 8:36 pm :: 1561

La concejala delegada de Participación Ciudadana, Ana Peral, señala que la unificación “es un ejemplo a seguir para trabajar de forma unida en beneficio de los ciudadanos”.

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada de la concejala delegada del área de Participación Ciudadana, Ana Peral, acudió en la tarde del miércoles a una reunión con la unificada AVV Cerro del Moro, saliente de las dos entidades existentes anteriormente, la de Primero de Mayo y Claridad del Cerro del Moro. En el encuentro también estuvo presente Antonio Gómez Estrada, presidente de la Federación de AAVV 5 de Abril.

La reunión, además de para que la asociación unificada pudiera presentarse formalmente a la alcaldesa y los representantes del equipo de Gobierno municipal, sirvió para que los vecinos trasladaran a la primera edil algunas de las peticiones que desde el Ayuntamiento se atienden, tal y como ha ocurrido en esta misma semana, con reuniones periódicas con distintas asociaciones, como la de los Tres Arcos de Santa María o la Unión Barrio del Pópulo.

Entre las cuestiones tratadas, los vecinos expusieron el tema de la limpieza de los bajos de la asociación, de la cual se encargará la empresa municipal Procasa, a partir de septiembre, tal y como les confirmó la alcaldesa. También se trató el proyecto de la avenida de Valencia, del que Martínez les comentó que se encuentra ya encargado y que en septiembre, cuando se tenga constancia en el Ayuntamiento, se tratará con los vecinos.
La alcaldesa, por último, trató con la asociación el proyecto de constitución del Centro Integral de Mayores, del que se conocerá la licitación en el último trimestre del año. La AVV Cerro del Moro, en última instancia, propusieron el tema del replanteo de la acera de la avenida Marconi a los representantes del equipo de Gobierno.

La concejala delegada del área de Participación Ciudadana, Ana Peral, señaló al término del encuentro vecinal que la unificación de las dos entidades existentes hasta el momento “es un ejemplo para todos los barrios de la ciudad, ya que el trabajar de forma unida sólo beneficia a los propios implicados, los vecinos”.

Publicado por Justo Mata (Información Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse