cadizcentro.net

10/8/2006

OPINIÓN

Inicio > — josegalindo @ 9:17 pm :: 1560


¡Socorro! Pepe Blas,
en Urbanismo

No sabe la alcaldesa de Cádiz lo que ha hecho consintiendo que José Blas Fernández sustituya al delegado de Urbanismo, José Loaiza, mientras éste disfruta de unas merecidas vacaciones (Loaiza se está convirtiendo en una pieza básica en el puzzle martinista).

El más famoso recaudador de impuestos de todos los ayuntamientos que Cádiz ha tenido, el teniente de alcalde delegado de Hacienda, si lo dejan, puede hacer de las suyas y cuando vuelva Loaiza de las vacaciones podría encontrarse Urbanismo patas arriba.

De momento, se le ha ocurrido la genial idea de requerir a la administración central para que limpie los solares de su pertenencia, al existir riesgo de incendio, olvidando, el noble senador, que el Ayuntamiento al que pertenece es la administración que más solares tiene abandonados, tal y como ha desmostrado hoy Ángeles Peiteado en Diario de Cádiz.

Si lo dejan, éste es capaz de solucionar el problema de la infravivienda en Cádiz en dos días. Lo que no sé es cómo no se le ha ocurrido antes a Teófila ponerlo al frente de esta delegación que tantos quebraderos de cabeza le está dando en esta legislatura (¿tendrá la culpa la AVV Cádiz Centro?).

Senador, presidente del Colegio de Graduados Sociales (por cierto, ¿sigue sin pagar el agua?), teniente de alcalde de Hacienda, presidente de Emasa, y ahora, responsable de Urbanismo. Qué carrerón.

Que tiemblen las asociaciones de vecinos. Ha llegado a la Delegación de Urbanismo el único, el indiscutible, el que gana más querellas por kilómetro cuadrado. Cuidadito con llamarle ínclito, como a Loaiza, ni mentarle al abuelo falangista, ni decirle que no sabe qué es un ladrillo, que él es muy suyo y se cabrea, y luego lo llaman “vampiro de San Juan de Dios” y se cabrea más todavía. Vecinos, un consejo: dejadlo solo ante el peligro y que Dios os coja confesados si tenéis algún problema con vuestra finca mientras él está de interino en Urbanismo. ¡Socorro! Pepe Blas, en Urbanismo.




RSS 2.0         Identificarse