cadizcentro.net

4/8/2006

La AVV Cádiz Centro denuncia la falta del servicio de recogida de muebles y enseres

Inicio > — josegalindo @ 5:46 pm :: 1545

La AVV Cádiz Centro, a requerimiento de sus vecinos, ha estado haciendo un seguimiento al teléfono 956 26 26 11, que corresponde al que los ciudadanos deberían marcar para la retirada de muebles y enseres.

Durante un mes dicho teléfono daba la señal de comunicando o descolgado, por lo cual ningún ciudadano pudo hacer uso de ese derecho durante ese tiempo. Hechas las gestiones pertinentes, la entidad vecinal consiguió saber, a través del número 956 26 26 12, que dicho servicio no le correspondía a la UTE formada por Urbaser y FCC. Preguntamos a qué número de teléfono debíamos dirigirnos para que realizaran este servicio. Nuestra sorpresa fue cuando al dirigirnos a la Delegación de Medio Ambiente, nos comunicó la funcionaria que, efectivamente, ese servicio lo tenía que hacer la nueva empresa concesionaria, pero todavía no tienen asignado número al cual dirigirse.

Por lo tanto, si desde el 1 de agosto, que tomó posesión del contrato establecido entre Ayuntamiento y la nueva empresa concesionaria, a la fecha ha transcurrido suficiente tiempo para haber comunicado a qué número de teléfono podríamos dirigirnos los ciudadanos con el objetivo de que se haga efectivo este servicio tan importante en la ciudad.

Esta asociación también viene observando que, una vez finalizada la huelga de recogida de residuos sólidos urbanos, no se han baldeado las calles, existiendo aún manchas de los derrames líquidos producidos por las bolsas y contenedores.




RSS 2.0         Identificarse