cadizcentro.net

29/7/2006

El Club Social del Ayuntamiento acusa a José Blas de mentir “con premeditación y alevosía”

Inicio > — josegalindo @ 7:00 am :: 1530

El Club Social del Ayuntamiento negó ayer que el equipo de gobierno le haya cedido un local en la calle García Carrera, “ni ninguna otra".

Según indicó el pasado jueves el teniente de alcalde delegado de Patrimonio, José Blas Fernández, ya se había cedido otro local a la entidad no tenía sentido que una entidad tuviera dos sedes, por lo que ayer se intentaba reactivar el expediente tras la sentencia que desestimó el recurso de la entidad contra el primer intento de desalojo.

“Miente con premeditación y alevosía", dice el club, que lamenta que el edil “utilice la demagogia populista, de que hay más de sesenta colectivos demandando locales, lo mismo hay que preguntarle a él por qué esas entidades no tienen local". El presidente del club, José María Jaén, cree también que Fernández “miente” cuando dice que la cesión del local “provisional y revocable", ya que “fue hecha por acuerdo plenario, por el que se cumplía la voluntad de la familia Portillo de que el uso fuera para el Club de Funcionarios Municipales, mientras que éste existiera, no pudiéndosele dar un uso distinto", y el club sigue existiendo.

Añaden que desde que Fernández es teniente de alcalde sufren “acoso, persecución y desprestigio", lo que “en más de una ocasión se ha denunciado a la alcaldesa", Teófila Martínez, a la que pide ahora que “tome cartas en el asunto y no permita que todo esto y más, que seguro ella desconoce, siga ocurriendo".

Publicado por Diario de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse