cadizcentro.net

25/7/2006

“Gaditanaos” es el nuevo periódico presentado por el PSOE a la ciudadanía

Inicio > — josegalindo @ 3:47 pm :: 1517

Por si fueran pocos, otro periódico más recorrerá las calles de nuestra ciudad en estos días, ya que el PSOE de Cádiz se ha lanzado a la aventura editorial de un nuevo periódico mensual que intentará palpar los proyectos socialistas y ofrecer a los ciudadanos un nuevo canal de comunicación para expresarse.

El nombre escogido no es ajeno a la polémica, “Gaditanaos”, un nombre que se presta a que los puristas de la RAE acusen a los socialistas de inventarse una palabra, pero un nombre que justifica Pérez Peralta asegurando que se trata de “gaditanas y gaditanos”, en una sola palabra.

El Periódico se comenzará a distribuir de manera inmediata por la ciudad para que los vecinos lo vayan conociendo, será una empresa de servicios la que lo ponga a disposición de los ciudadanos estos días, previsiblemente durante algunos días de la Regata, aunque el proceso de reparto se alargará durante todo el mes de agosto.

Serán en total alrededor de 30.000 ejemplares los que se realizarán cada mes, por lo que el PSOE apuesta de esta manera por crear su propio medio de comunicación mensual. La publicación también lleva implícita una Web www.gaditanaos.com desde la que se podrán descargar las páginas del periódico en PDF.

Para Rafael Román este periódico supone “el periódico del cambio, el que necesita esta ciudad”. Los socialistas ven en esta nueva forma de comunicación un vínculo más para acercarse a la ciudadanía.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse