cadizcentro.net

24/7/2006

José Blas Fernández incumple la palabra dada por la alcaldesa a la AVV Cádiz Centro

Inicio > — josegalindo @ 6:00 pm :: 1515

La junta directiva de la AVV Cádiz Centro denuncia el incumplimiento, una vez más, de los acuerdos a los que se ha llegado con el Ayuntamiento en reuniones mantenidas con sus concejales.

El delegado municipal de Hacienda, José Blas Fernández, declaró que como consecuencia de las obras que se estaban realizando en Fernández Ladreda, se perdía determinado número de plazas de aparcamiento de la zona azul, por lo que como compensación, la zona de libre aparcamiento situada en el Campo del Sur, comprendida entre las calles Arquitecto Acero y San Juan de Dios, se utilizaría como zona azul mientras duraran las reseñadas obras. Como quiera que dichas obras terminaron y esa zona azul está a pleno rendimiento, esta entidad vecinal exige que la parte de libre aparcamiento que ya existía vuelva a ser repintada de blanco.

Por otra parte, Cádiz Centro también le recuerda al señor Fernández (al que ya se le ha comunicado por escrito) que esta asociación tuvo una reunión con la señora alcaldesa y algunos de sus concejales, en la que se nos manifestó que la petición realizada por esta entidad referente a la concesión de tarjetas de residentes para aparcar en zona azul estaba resuelta.

Esta entidad piensa que la alcaldesa no nos ha engañado, sino que el teniente de alcalde se toma muy poco interés en cumplir los acuerdos a los que las entidades llegan con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz.




RSS 2.0         Identificarse