cadizcentro.net

18/7/2006

La Federación 5 de Abril mantiene un nuevo encuentro con el Ayuntamiento para la reforma del Reglamento de Participación Ciudadana

Inicio > — josegalindo @ 7:30 pm :: 1487

La Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril ha mantenido hoy un nuevo contacto con los representantes del equipo de Gobierno para avanzar en las negociaciones con el objetivo de modificar el actual Reglamento de Participación Ciudadana.

En la próxima reunión, que se celebrará después del verano, los representantes del Ayuntamiento van a presentar las modificaciones que estimen oportunas para dárselas a conocer a los representantes de la federación. Una vez que se produzca el acuerdo, los concejales presentarán el proyecto de nuevo reglamento a los demás colectivos para su definitiva aprobación.

En la reunión han estado, por parte del Ayuntamiento, los concejales Ana Peral, Ignacio Romaní y José Loaiza. Representando a la fedración 5 de Abril han estado su presidente, Antonio Gómez, la portavoz de la comisión negociadora, Manoli Molina y el responsable de Comunicación de la federación, José Galindo.




RSS 2.0         Identificarse