cadizcentro.net

14/7/2006

La carpa provisional del mercado central acogerá un total de 147 puestos

Inicio > — josegalindo @ 2:18 pm :: 1476

Tras la negativa del Ministerio de Fomento que negó al Ayuntamiento de Cádiz 800 millones de las antiguas pesetas para la rehabilitación del Mercado Central, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha ido trabajando sobre el proyecto para adaptar el nuevo edificio a las circunstancias formuladas por los propios minoristas. Estas declaraciones del Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda, José Blas Fernández, les ha servido para anunciar que las obras para la instalación de la carpa provisional se iniciarán el próximo mes de septiembre.

Asimismo, según informó el teniente de alcalde, el proyecto básico del mercado provisional propone instalar una carpa copiada del Ayuntamiento de La Coruña donde se ubicarán un total de 147 módulos. Instalada en el lateral del edificio de Correos y en la Plaza Guerra Jiménez, esta carpa podría abrirse al público a partir de enero del 2007 fecha en la que los vendedores ya habrán realizado su traslado.

Por otra parte, Blas Fernández señaló que estas instalaciones provisionales servirán para que los minoristas puedan continuar su actividad mientras se estén llevando a cabo las obras de rehabilitación del Mercado Central que contará con más de 165 puestos adecuados a las exigencias de los minoristas. En este sentido, el teniente de alcalde apuntó que será “cuando los minoristas tengan la llave de su nuevo puesto en la mano que empezarán a pagar el canon municipal”.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse