cadizcentro.net

13/7/2006

Actos de sabotaje impiden la recogida de basura en algunos puntos de la ciudad

Inicio > — josegalindo @ 4:22 pm :: 1474

Son muchos los gaditanos que se despertaron esta mañana comprobando que las bolsas de basura que habían sido depositadas por los vecinos la noche anterior seguían ocupando el mismo lugar. Asimismo, un paseo por las calles de la ciudad revelaba que esta situación sólo afectaba a determinadas zonas de Cádiz tanto de intramuros como de extramuros.

Al contactar con varios trabajadores que estaban limpiando las calles por la mañana, nos enteramos de que se produjeron anoche actos de sabotaje en varios vehículos de limpieza con el fin de presionar a las empresas concesionarias tanto salientes como entrantes para que den respuesta a las inquietudes de los empleados.

A medida que iban pasando las horas, se acentuaban las consecuencias de esta situación ya que el olor y la suciedad dejaban una imagen bastante inhabitual y desagradable de la capital gaditana. Por tanto, son muchos los ciudadanos que tomaron conciencia de lo que, en el peor de los casos, podría producirse en las calles de Cádiz, en pleno verano, si la huelga de limpieza anunciada para el próximo 20 de julio se lleva a cabo.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse