cadizcentro.net

12/7/2006

José Blas Fernández denunciará a Pérez Peralta por un “delito social”

Inicio > — josegalindo @ 2:18 pm :: 1468

El teniente de alcalde y presidente de Emasa y Eléctrica de Cádiz, José Blas Fernández, ha anunciado que presentará mañana una denuncia contra el secretario general del partido socialista en la ciudad, Federico Pérez Peralta, por un “delito social", según explicó en rueda de prensa.

Fernández acusa a Pérez Peralta de una relación laboral fraudulenta con la Diputación de Cádiz, ya que, “pese a tener un cargo de exclusividad como asesor del presidente de Diputación, cuando habla lo hace en nombre del PSOE y trabaja en las oficinas del partido socialista en San Antonio, por lo que está simulando un trabajo con la Diputación que no ejerce y está recibiendo las prestaciones propias de esta relación laboral ilícita".

Según José Blas Fernández, esta actitud supone “un delito social, el que un señor cobre de un sitio y trabaje en otro” y por ello ha afirmado que mañana presentará una denuncia en los órganos correspondientes contra el secretario socialista al que acusa de “vivir del cuento de la Diputación".

Las declaraciones del teniente de alcalde responden a las críticas que el responsable socialista había vertido días atrás sobre el coordinador municipal de los populares, Jorge Moreno, al que había solicitado que abandone su despacho en el Ayuntamiento, “ya que utiliza de forma ilegítima los bienes públicos” sin tener un cargo en el consistorio gaditano.

Sobre la labor de Moreno en el Ayuntamiento, José Blas Fernández ha asegurado que “no cobra nada por lo que hace” y que las actuaciones del coordinador municipal son “perfectamente legales".

Por último, sobre la polémica de los despachos del consistorio, el teniente de alcalde ha explicado que finalmente “habrá cambios en los despachos, el PP pasa a tener dos y el PSOE uno, igual que IU, y es normal que tengamos más que los socialistas ya que tenemos 18 concejales cuando ellos tienen sólo 7″.

Publicado por Diego Merchán (Diario de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse