cadizcentro.net

11/7/2006

Un indigente es detenido en la plaza Guerra Jiménez

Inicio > — josegalindo @ 4:21 pm :: 1467

Un indigente fue detenido en los alrededores de la plaza de Guerra Jiménez por provocar una pelea en la mañana de ayer.Fuentes de la Subdelegación del Gobierno confirmaron que el detenido es de origen marroquí, tiene 51 años y poseía un arma blanca en el momento de la detención.

Al parecer, según explica la fuente y algunos testigos presenciales del suceso, la pelea se originó en torno a las 12.45 horas cuando H.G., de origen marroquí, se peleó con otro indigente que vendía en la calle, concretamente detrás del edificio de Correos.

El detenido comenzó la pelea y el presuntamente agredido se dio a la fuga. Fue entonces cuando H.G. la emprendió a golpes con los objetos que éste tenía puestos a la venta en la calle.

En ese momento llegó la Policía Nacional, que comprobó que el detenido portaba un cuchillo de cocina entre sus pertenencias.

Al el lugar de los hechos acudió también la Policía Local. El detenido fue llevado a la Comisaría detenido, así como para proceder a su identificación. El otro indigente no quiso poner ninguna denuncia.

La Subdelegación del Gobierno informa de que se estudiará su situación en España, ya que en caso de que no sea legal se procederá a su repatriación a Marruecos.

La pelea que ayer provocaron los indigentes generó nerviosismo entre los comerciantes y vecinos de Guerra Jiménez quienes ya han avisado en numerosas ocasiones de que es necesaria más vigilancia en la zona porque los indigentes se pelean frecuentemente entre ellos.

Publicado por Javier Amigueti (Viva Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse