cadizcentro.net

10/7/2006

La Federación de AAVVV 5 de Abril apoya las reivindicaciones de la AVV de Cortadura

Inicio > — josegalindo @ 6:11 pm :: 1465

La Federación de AAVV 5 de Abril quiere poner de manifiesto que la AVV de Cortadura lleva 25 años reivindicando mayor calidad de vida para sus vecinos y realizando actividades con el objetivo de potenciar el barrio en donde radica. Por lo tanto, nos parece extraño que un militante del Partido Popular, responsable de los coordinadores de Distrito, realice unas declaraciones que menoscaban la actividad y la representatividad de una asociación de vecinos integrada en esta federación.

Por otra parte, le comunicamos al señor Chaves que es peligroso indisponer a los vecinos en contra de su asociación, porque por lo visto reivindicar lo que un barrio necesita a sus representantes en las administraciones significa estar politizados.

Queremos significarle que cualquiera de las asociaciones que pertenezcan a esta entidad tienen el apoyo de la misma y ofender a cualquiera de sus presidentes es ofender al conjunto de esta federación.

No obstante, estamos dispuestos a dialogar con el señor Chaves, ya que no ha tenido la delicadeza de dirigirse a esta federación, pues este cargo que ocupa en su partido lo desconocíamos por completo.




RSS 2.0         Identificarse