cadizcentro.net

9/7/2006

La Asociación de Vecinos de Cortadura responde a las críticas del Partido Popular

Inicio > — josegalindo @ 9:40 am :: 1463

La Asociación de Vecinos de Cortadura, quiere denunciar el malestar creado en el barrio ante las acusaciones de partidismo vertidas por el Partido Popular. Han sido muchos los vecinos y vecinas que han manifestado su disconformidad ante dichas acusaciones y ante la desvergüenza de Teofila Martínez con este Barrio.

Con esta actitud se demuestra que Teofila Martínez y sus voceros siguen descalificando a los representantes de las asociaciones democráticamente elegidos en asambleas, que reivindican públicamente las promesas electorales y los compromisos adquiridos en las escasas reuniones que mantiene, esgrimiendo siempre los mismos argumentos, olvidando el derecho constitucional de la ciudadanía a pertenecer o no a partidos políticos.

Nuestra Asociación siempre se ha caracterizado por su neutralidad política, ya que en los dos últimos meses, esta Junta Directiva ha mantenido reuniones con los candidatos del P.A y de I.U, con representantes del P.S.A. y con miembros del Grupo Municipal Socialista, siendo estas formaciones políticas las que han solicitado las mismas, mientras que la Alcaldesa de Cádiz declina reunirse con esta entidad eligiendo la confrontación a través de los medios de comunicación.

No comprendemos como ciertos “personajillos” del P.P. se atreven a poner en duda el trabajo de los integrantes de esta Asociación cuando no conocen la realidad de la mayoría de los barrios de Cádiz y en particular del nuestro, por lo que invitamos a tanto a estos “personajillos” como a los miembros del Equipo de Gobierno, con la Alcaldesa a la cabeza, y medios de comunicación a comprobar “in situ” todas nuestras reclamaciones.

Le recordamos a Teofila Martínez que en la última reunión mantenida en diciembre de 2005, se comprometía a finalizar las obras de los equipamientos de la calle Adelfa, en esta primavera. Así mismo, aún estamos esperado desde marzo a que la incompetente concejala de juventud se digne a reunirse con la asociación para el tema de los usos de la lonja pequeña, según recoge un acuerdo de comisión de Gobierno, lo que demuestra la descoordinación existente entre la Sra. Martínez y su Equipo de Gobierno.

Por último señalar que esta Asociación seguirá denunciando públicamente y ante los Plenos del Ayuntamiento, los incumplimientos de Teofila Martínez e instando a la misma a trabajar para lo que fue elegida.




RSS 2.0         Identificarse