cadizcentro.net

7/7/2006

Las asociaciones de vecinos de la provincia se reúnen en Cádiz para intercambiar experiencias

Inicio > — josegalindo @ 7:04 pm :: 1454

Representantes de diversas asociaciones de vecinos de los cascos históricos de la provincia de Cádiz han tenido hoy un encuentro en nuestra ciudad, con el objetivo de intercambiar experiencias.

Al encuentro han asistido el viceconsejero de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Luis Manuel García Garrido; el delegado provincial del Gobierno de la Junta de Andalucía, José Antonio Gómez Periñán; el delegado provincial de Obras Públicas y Transportes, Pablo Lorenzo; el gerente de la Oficina de Rehabilitación de la Junta de Andalucía, Juan Guerrero y el director técnico de la Oficina de Rehabilitación, Jesús Martínez.

Las asociaciones participantes han sido todas las del casco histórico de Cádiz y de varias poblaciones de la provincia. La AVV Cádiz Centro ha estado representada por su presidente, Carlos Jesús Rivero; vicepresidente, Augusto Bravo y vocal de Acción Reivindicativa, Salvador Pellicer.

El primer acto que tuvo lugar fue la reunión de la Comisión de Participación Ciudadana de la Oficina de Rehabilitación, en la que participaron como oyentes los diferentes presidentes de las asociaciones de la provincia, para que comprobaran “in situ” la forma de trabajar de la Oficina de Rehabilitación de Cádiz.

Después visitaron diversos edificios rehabilitados por la Junta de Andaluía en los barrios de Santa María, El Pópulo y el Centro. Los representantes vecinales visitaron un piso de la finca rehabilitada de la calle José del Toro, en la que el inquilino, amablemente, recibió a los representantes vecinales que iban acompañados por las autoridades reseñadas.

Finalmente, se ofreció un ágape en el claustro del convento de San Francisco, situado en la plaza del mismo nombre.




RSS 2.0         Identificarse