cadizcentro.net

6/7/2006

Asociaciones de vecinos de toda la provincia se reunirán mañana en Cádiz

Inicio > — josegalindo @ 4:24 pm :: 1450

La Oficina del Casco Histórico de Cádiz ha organizado para mañana un encuentro entre asociaciones de vecinos de la provincia. Alrededor de veinte asociaciones de los centros históricos de Cádiz, Jerez de la Frontera, Alcalá de los Gazules, Sanlúcar de Barrameda, San Roque y Arcos de la Frontera acudirán a la reunión para intercambiar experiencias de cómo están participando en la recuperación de sus barrios en coordinación con las distintas oficinas de rehabilitación de la Junta de Andalucía.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por las distintas oficinas para fomentar la colaboración vecinal en los procesos de rehabilitación que la Junta está desarrollando en los mencionados centros históricos de la provincia. Tras el encuentro celebrado el pasado mes en Sanlúcar, Cádiz acogerá ahora una nueva reunión.

Además, la Oficina del Casco Histórico ha previsto realizar un recorrido con los participantes por las distintas acometidas que se están llevando a cabo actualmente en el centro de la ciudad.

Publicado por (Diario de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse