cadizcentro.net

5/7/2006

Más de 400 niños participarán cada día en el programa “Un mar de actividades”

Inicio > — josegalindo @ 4:24 pm :: 1444

Eloisa Zilbermann, concejala de Juventud en el Ayuntamiento de Cádiz, presentó en el Módulo Central de la Playa Victoria el programa de ocio y tiempo libre “Un mar de Actividades” dirigido a niños y jóvenes. Esta iniciativa permitirá atender diariamente a más de 400 niños en los módulos Malibú y centrales de las Playas Victoria y la Caleta.

Inconcreto, las actividades infantiles y juveniles se desarrollarán de lunes a sábado en horario de 11 a 14 horas por la mañana y de 17,30 a 21 horas por la tarde. En el Módulo Malibú se ofrecerán servicios de préstamos de juegos, internet gratuito, futbolines, tenis de mesa, préstamos de cometas, entre otros.

Por otra parte, en el Módulo Central de la Playa Victoria y en la Playa Caleta se celebrarán sesiones matinales de musicoterapia así como talleres infantiles, danza infantil, juegos populares, gimnasia. El Ayuntamiento de Cádiz también tiene previsto organizar torneos deportivos nocturnos de fútbol playa, voley playa y palas, los sábados a partir de las 23 horas.

En cuanto al cine de verano, el público podrá asistir a proyecciones gratuitas en la Playa Victoria a partir de las 23 horas, los sábados, así como a espectáculos de cuentacuentos y de break. Los talleres de ciencia divertida tendrán lugar los sábados a partir de las 23 horas en la Playa Santa María del Mar mientras que se desarrollará un programa de concienciación sobre las consecuencias del botellón todos los fines de semana en la Plaza Ingeniero La Cierva.

Para terminar, la concejala de Juventud destacó que este programa cuenta con la colaboración de tres asociaciones juveniles gaditanas cuyos monitores impartirán las diferentes actividades lúdicas y educativas previstas a la largo del verano.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse