cadizcentro.net

3/7/2006

La Fundación Municipal de la Mujer clausura su programa de ocio y tiempo libre “Tu tiempo en …”

Inicio > — josegalindo @ 6:00 pm :: 1441

La Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz ha clausurado su programa de actividades “Tu tiempo en…” con un espectáculo de teatro y danza a cargo de las alumnas de los diferentes talleres que se celebraron a lo largo del curso 2005-06. En esta ocasión, las mujeres que participaron en las actividades de ocio y tiempo libre tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias mientras sus hijos menores de 10 años estaban atendidos por técnicos especializados del Aula de Juegos Infantiles.

En esta ocasión, Mercedes Colombo, Concejala del Área de Familia, destacó que este programa tiene como objetivo ofrecer a las mujeres gaditanas una serie de “complementos indispensables para su desarrollo individual y social”. Así, las participantes tienen la posibilidad cada año de “enriquecer su vida profesional y familiar e incentivar su creación artística”.

De esa forma, la Fundación Municipal de la Mujer pretende “abrir espacios para el ocio de las mujeres, con una especial atención a aquellos colectivos con dificultades para el acceso a los programas de extensión cultural” y “promover las programaciones manifestaciones culturales y artísticas que transmitan un enfoque no sexista de la sociedad”, porque es imprescindible “dotar de contenido el ocio y tiempo libre de las mujeres y hombres de nuestra ciudad”.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse