cadizcentro.net

22/6/2006

La AVV Cádiz Centro se reúne con la alcaldesa y con varios concejales

Inicio > — josegalindo @ 7:09 pm :: 1417

La junta directiva de la Asociación de Vecinos Cádiz Centro ha mantenido esta tarde un encuentro con la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez y con diversos concejales de su equipo de Gobierno.

En la reunión, solicitada por la entidad vecinal, se han tratado diversos puntos de interés para los vecinos representados por Cádiz Centro. Entre ellos, la situación actual de la finca número 11 de la calle Santiago, la presencia policial en las calles del barrio y la petición de tarjetas de residentes de aparcamiento para los vecinos del entorno de la entidad vecinal. También se ha preguntado por el mantenimiento urbano del centro y por la situación de los indigentes, enlazándolo con el estado actual de la plaza Guerra Jiménez y el futuro uso que se le va a dar a la misma.

Uno de los directivos vecinales también se ha interesado por la presencia de guardajardines en la plaza de Candelaria.

Los directivos vecinales de Cádiz Centro le han presentado a la alcaldesa dos proyectos para que los concejales lo estudien: uno es un taller de prensa para jóvenes del barrio y el otro la proyección de películas de cine español durante el verano en la plaza de Candelaria. La alcaldesa ha prometido a los directivos vecinales que va a estudiar con detenimiento ambos proyectos. Para el de las proyecciones de cine, concretamente, les ha remitido al concejal de Fiestas, Vicente Sánchez y a la concejala de Participación Ciudadana, Ana Peral, para que coordinen con ellos este proyecto.

La alcaldesa ha solicitado a los representantes vecinales colaboración en asuntos que afectan a la limpieza y al deterioro del mobiliario urbano.

En la reunión han estado con la alcaldesa los concejales Enrique García-Agulló, José Loaiza, Ana Peral, Francisco Carnota y Evelio Ingunza. Por parte de la AVV Cádiz Centro han estado su presidente, Carlos Jesús Rivero; vicepresidente, Augusto Bravo; secretario, José Galindo; tesorero, Francisco Gómez y vocal de Acción Reivindicativa, Salvador Pellicer.




RSS 2.0         Identificarse