cadizcentro.net

20/6/2006

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de estupefacientes en la Plaza de la Candelaria

Inicio > — josegalindo @ 9:16 pm :: 1413

Investigadores del Cuerpo Nacional de Policía han desmantelado un activo punto de venta callejera de drogas en los aledaños de la Plaza de la Candelaria. Según los policías, esta actuación culminó una operación iniciada semanas atrás cuyo objetivo era la identificación y detención de los responsables de la venta de estupefacientes en dicha zona de la capital gaditana.

En efecto, esta actividad ilícita generaba numerosas quejas de vecinos y usuarios de una de las plazas más frecuentadas por la población infantil y juvenil. Es por ello que los investigadores establecieron un dispositivo de vigilancia camuflada que permitió centrar las pesquisas sobre un sujeto de 23 años de edad, conocido por el alias de “Ratita”.

Asimismo, los policías nacionales advirtieron que el sospechoso portaba encima la droga, aunque no realizaba los cobros a los compradores, labor derivada a una joven que actuaba en connivencia. Una vez establecido la existencia de este comercio ilegal, el Cuerpo Nacional de Policía procedió a la detención del joven quien intentó deshacerse de varios trozos de estupefaciente, ocultos en su ropa interior.

Además, en el momento de la detención, el supuesto traficante de drogas opuso resistencia e insultó a los agentes.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse