cadizcentro.net

2/6/2006

Varias peticiones de palabra en un pleno cargado de reivindicaciones

Inicio > — josegalindo @ 6:40 pm :: 1366

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la asociación de Cortadura, David Muñoz, quien aseguró que ante la falta de dialogo existente entre el Equipo de Gobierno del PP y su asociación, tuvo que acudir al Pleno para exponer sus quejas. Durante su exposición recriminó al PP no haber cumplido con ninguna de las promesas realizadas por los concejales y la alcaldesa, para ello se apoyó en recortes de prensa en la que se recogía las promesas y las protestas realizadas por su asociación.

Tras la intervención del presidente de Cortadura, tomó la palabra el representante de los trabajadores de laborales de instalaciones deportivas, Juan San Martín, quien se quejó de la nueva implantación del pliego de condiciones, en una reunión mantenida con José Blas Fernández, el concejal le aseguró que se tendrían en cuenta las alegaciones de los trabajadores, no siendo aprobadas en el momento de presentación del mismo. Lo que piden es una solución a un problema que todavía sigue coleando con represión a varios trabajadores.

La intervención del vecino, Rafael Fuertes, fue para tratar el tema de la Memoria Histórica, aunque aseguró que no representaba a la asociación, ni a ninguna otra entidad. Su intervención se basó en las investigaciones que él mismo ha llevado a cabo sobre la localización de las fosas comunes.

Por último intervino el representante de los trabajadores de Navantia quien solicitó un plan alternativo para poner en marcha la Planta Delta.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse