cadizcentro.net

18/5/2006

Vecinos de Muñoz Arenillas se manifiestan por el descanso

Inicio > — josegalindo @ 8:18 pm :: 1323

Cada vez que se aproximan las fechas estivales, son muchos los jóvenes que deciden pasar la noche en la plaza Ingeniero de la Cierva y aledaños, sobre todo en la calle Muñoz Arenillas, que es donde se concentran los bares de copas y discotecas.

Los vecinos de la zona vienen reivindicando que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto para que esto deje de producirse, pues para muchos es imposible descansar. Esta es la cara más amarga “mientras unos se divierten otros van enfermando de estrés por no poder descansar”, así lo manifestaba uno de los vecinos afectados en declaraciones a los medios de comunicación.

Además, se quejan de la zona azul y de que la presencia policial no es coercitiva, piden además que no se corte la calle Muñoz Arenillas y que las aceras queden liberadas para el paso de los vecinos.

Según indica el presidente de la asociación, Juan Luis Bernal, “la alcaldesa nos recibe y nos dice a todo que si, pero no pone soluciones, solo pedimos que se cumpla la ley y que busquen alternativas de ocio para los jóvenes para evitar este fenómeno del botellón, ya que solo va en detrimento del descanso de los vecinos.”

Así las cosas, los vecinos se reunirán el próximo miércoles con los presidente de las comunidades para determinar las acciones que llevarán a cabo el próximo 31 de mayo, cuando de nuevo se manifiesten, lo que no sabemos si esta vez cortarán la avenida u organizarán otro tipo de actos.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse