cadizcentro.net

18/5/2006

Siete familias de La Viña son desalojadas tras producirse un movimiento de tierras

Inicio > — josegalindo @ 8:42 pm :: 1325

Siete familias del Barrio de La Viña de Cádiz fueron desalojadas anoche de la finca donde residen después de que se produjera un movimiento de tierras por las obras que se están realizando en una zona colindante, según informó en una nota remitida el Ayuntamiento de Cádiz.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, José Loaiza (PP), visitó hoy la finca afectada, en concreto la número tres de la calle San Félix, y se reunió con los vecinos desalojados, que pasaron la noche en casas de sus familiares o realojados en hoteles por parte de la constructora que realiza obras en los números cinco, siete y nueve de la misma calle.

Acompañado de varios técnicos municipales, Loaiza mantuvo un encuentro con responsables de la promotora de las obras a la que ha instado a “intentar acelerar lo máximo posible sus actuaciones", de manera que “se pueda asegurar la finca de San Félix, 3″.

Así las cosas, el concejal confió en que las siete familias afectadas por el desalojo puedan volver a sus viviendas a mediados de la próxima semana.

Publicado por La Voz de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse