cadizcentro.net

8/5/2006

Los vecinos de Emilio Castelar, 3 se reunieron en la AVV Cádiz Centro

Inicio > — josegalindo @ 6:03 pm :: 1299

Vecinos realojados en el edificio número 3 de la calle Emilio Castelar que ahora residen en el casco histórico y extramuros han participado esta tarde en una asamblea que ha tenido lugar en la sede social de la AVV Cádiz Centro, situada en la calle Doctor Dacarrete.

En la misma ha estado representada la Federación de AAVV 5 de Abril por su vicepresidente, Miguel Iglesias, quien también representaba a la AVV Gades de La Viña; por parte de la entidad que ha convocado han estado su presidente, Carlos Jesús Rivero; vicepresidente, Augusto Bravo y tesorero, Francisco Gómez, que ha actuado de moderador. También han estado el presidente de la AVV Primero de Mayo del Cerro del Moro, José Manuel Carrascosa y el presidente de la AVV de Astilleros, Luis Arenal, como entidad receptora de los vecinos realojados.

En primer lugar tomó la palabra el presidente de la AVV Cádiz Centro, Carlos Jesús Rivero, que puso en antecedentes a los vecinos de la situación que se ha creado en este edificio.

Posteriormente tomó la palabra el vicepresidente de la AVV Cádiz Centro, Augusto Bravo, quien dio lectura a los vecinos de la carta remitida por la Oficina de Rehabilitación de la Junta de Andalucía, en la que se da cuenta de la situación en la que se encuentran los mismos, a quienes les fue entregada las llaves por parte de la Oficina de Rehabilitación, pero no reciben del Ayuntamiento la licencia de primera ocupación para que puedan tener luz y agua.

Los vecinos han decidido mantener una nueva reunión el próximo jueves, a partir de las 19:oo horas, en la sede social de la AVV Cádiz Centro, si de aquí a entonces no se les ha concedido la luz y el agua para poder habitar estas viviendas, para emprender las acciones que acuerden entre todos.




RSS 2.0         Identificarse