cadizcentro.net

30/4/2006

La AVV Cádiz Centro presenta el 3 de mayo el primer número de su boletín informativo

Inicio > — josegalindo @ 8:05 am :: 1273

La Asociación de Vecinos Cádiz Centro va a presentar el próximo miércoles, 3 de mayo, a las 12 de la mañana, el primer número de su boletín informativo, que está editado a todo color, consta de 16 páginas y tendrá una periodicidad trimestral.

El acto tendrá lugar en la sede social de la entidad vecinal, situada en la calle Doctor Dacarrete número 10 (esquina a Obispo Urquinaona).

Para esta ocasión tan especial, la asociación ha invitado a la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, así como a los miembros de su equipo de Gobierno y a los grupos municipales de la oposición. También ha invitado a representantes de aquellos partidos que aunque no tienen representación en el Consistorio, están trabajando igualmente en beneficio de los gaditanos.

Asimismo, la entidad invita a este acto a los responsables de la Oficina de Rehabilitación de la Junta de Andalucía y a los representantes de las delegaciones provinciales de la Junta de Andalucía, sin olvidar a los directivos de la Federación de AAVV 5 de Abril y a los dirigentes de todas las asociaciones vecinales de Cádiz.




RSS 2.0         Identificarse