cadizcentro.net

19/4/2006

Los comerciantes plantean al Equipo de Gobierno una serie de propuestas para dinamizar el Casco Histórico

Inicio > — josegalindo @ 4:13 pm :: 1244

Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz, se reunió con representantes de la Asociación de
Comerciantes Cádiz Centro para abordar temas de interés general. Durante el encuentro al que asistieron también los concejales de Fomento y Comercio, Ignacio Romaní y Francisco Carnota, la Alcaldesa destacó “el empeño del equipo de gobierno para mejorar la competitividad del comercio gaditano”.

Asimismo, debatieron sobre temas importantes como los aparcamientos, los exornos, la dinamización del Casco Histórico, las actuaciones en distintas campañas, la sensibilización y la formación de los profesionales.

En esta ocasión, la Asociación de Comerciantes Cádiz Centro planteó al Equipo de Gobierno una serie de propuestas de cara a fechas tan señaladas como la Navidad destacando que “con la experiencia de años anteriores, todo se puede preparar con tiempo y con conocimientos”.

Por otra parte, los asistentes también abordaron el tema de la Marca Turística de Cádiz cuya implantación se realizará mediante señalizaciones, publicidad e información. En este sentido, Teófila Martínez subrayó que esta iniciativa permitirá reforzar “la natural unión que existe entre los sectores del turismo y del comercio”.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse