cadizcentro.net

13/4/2006

Mechas a ritmo de ‘house’

Inicio > — josegalindo @ 7:39 am :: 1230

Cortes capeados, mechas tratamientos especiales, al ritmo que marcaba el Dj Jesús Martino… Los clientes de la peluquería Urban Estilistas (José del Toro, 21) se vieron ayer sorprendidos por el ritmo que sacudía todo el local.

La iniciativa de la propietaria del local, Natalia González Miguel, surgió de los numerosos viajes que ha hecho a centros de peluquería y belleza de las grandes capitales, como Madrid o Barcelona. «Aquí no se había hecho nada parecido», subraya Natalia, una joven asturiana que hace poco más de un año decidió poner su propio negocio después de estar trabajando en otros establecimientos de Cádiz.

En la misma onda de La Pelu, un modernísimo local barcelonés que convoca a sus clientes las noches de luna llena para ofrecerle exposiciones, música y lo que se tercie (www.lapelu.com) Natalia ha querido darle otra dimensión a sus trabajos de peluquería.

Al compás

La idea está en consonancia con el tipo de clientes que suele tener Urban: gente joven, que mientras escuchaba el house que pinchaba Jesús Martino, movía las piernas al compás, bien esperando su turno para ser atendidos o sentados ya en los tocadores.

El ruido no es, al parecer, un problema, ya que la finca está ocupada por completo por la peluquería y aunque, de momento, Natalia no ha pensado instaurar una fecha fija para este tipo de sesiones musicales-estilísticas, sí quiere repetir la experiencia por lo menos una vez al mes.

La jornada de ayer también la aprovecharon para presentar su nuevo escaparate. «Lo hemos forrado de bolsas de basura, hemos puesto unas bolas de decoración de espejo, al estilo disco, y hemos colocado un maniquí con una peluca afro y vestido con una indumentaria a lo Sex Pistols, junto a los productos con los que nosotros trabajamos», comenta esta empresaria de tan sólo 28 años.

Natalia eligió precisamente el Miércoles Santo para esta sesión de música porque, según afirma no les gusta «demasiado la Semana Santa».

Publicado por Mabel Caballero (La Voz de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse