cadizcentro.net

13/4/2006

El PP dice que Cabaña “va de matón político por la vida”

Inicio > — josegalindo @ 9:28 am :: 1231

El coordinador general del PP de Cádiz, José Loaiza, preguntó ayer al secretario provincial del PSOE de Cádiz y presidente de la Diputación Provincial, Francisco González Cabaña, “por qué se ha puesto tan nervioso después de que el presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, desvelara que González Cabaña almorzó el pasado jueves con el empresario ubriqueño José Luis López, El Turronero, implicado en la operación Karlos".

Ante las declaraciones realizadas por González Cabaña, en las que advertía al presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, de que “un día se le puede venir encima un tinglao muy gordo", Loaiza, pidió ayer al dirigente socialista “que explique por qué se ha puesto tan nervioso y de camino, porqué si tal y como él dice el motivo de la comida era la apertura de un Mercadona en Benalup, en dicho almuerzo estaba también presente el número 2 del PSA, Juan Román".

Loaiza aseguró que Cabaña “no puede asustar al PP con amenazas, ya que el PP no es el Partido Socialista, donde él mueve los hilos a su antojo". “No nos dan miedo las amenazas", afirmó Loaiza, quien aseguró que “este tipo de actitudes son más propias de un macarra político que de un dirigente con un cargo público como es el del presidente de la Diputación".

En la misma línea, el dirigente popular afirmó que “no nos asustan las declaraciones veladas sobre ese supuesto tinglao muy gordo ya que, si tiene algo, lo que tiene que hacer es denunciarlo". Loaiza afirmó que el Grupo Popular en Diputación mantendrá su exigencia de explicaciones al PSOE y pedirá que el órgano provincial se las exija a la Junta de Andalucía ya que, “aunque entendemos que González Cabaña esté nervioso, no aceptamos amenazas porque no se puede ir de matón político por la vida".

Publicado por Diario de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse