cadizcentro.net

11/4/2006

Teófila Martínez invita a la ministra de Fomento a presentar el proyecto del Segundo Puente en el Ayuntamiento y el Ministerio contesta que lo presentará en la Subdelegación del Gobierno

Inicio > — josegalindo @ 1:25 pm :: 1225

Teófila Martínez remitió la semana pasada una carta a la ministra de Fomento para invitarle a organizar el acto de presentación del proyecto de ejecución del Segundo Puente en el Ayuntamiento de Cádiz.

En esta ocasión, la Alcaldesa recordó que “el Segundo Puente sobre la Bahía es un proyecto en el que los gaditanos han depositado muchas esperanzas e ilusiones”. Además, Martínez destacó que “este Ayuntamiento que tengo el honor de presidir participó activamente desde el inicio de su tramitación en el mismo con la colaboración y lealtad propia de las instituciones democráticas, gozando de la atención de ese Ministerio de Fomento”.

Es por ello que la Alcaldesa solicita a Magdalena Álvarez “que tenga a bien considerar nuestro ofrecimiento en el convencimiento de que es el Ayuntamiento, la casa de todos los gaditanos, el lugar idóneo para que usted muestre y explique el Proyecto de Ejecución de este anhelado Segundo Puente”.

Desde el Ministerio de Fomento han comunicado que el proyecto se va a presentar en la Subdelegación del Gobierno de Cádiz.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse