cadizcentro.net

6/4/2006

Blas Fernández pide la dimisión de Román por “las graves imputaciones al equipo de gobierno”, con respecto al caso del Campo de las Balas

Inicio > — josegalindo @ 5:25 pm :: 1214

Tras darse a conocer el sobreseimiento provisional sobre el caso del Campo de las Balas, han sido varias voces las que han hablado al respecto, si días atrás fue el concejal de urbanismo, José Loaiza, en esta ocasión ha sido el Teniente de alcalde al que se le imputaban los delitos más graves, José Blas Fernández.

Durante la exposición de su comparecencia aseguró que se encontraba “con la conciencia tranquila” porque sabía que los tribunales “me iban a dar la razón”. Por este motivo, por archivar el caso provisionalmente, es por lo que José Blas Fernández ha pedido la dimisión del portavoz municipal socialista, Rafael Román, ya que entiende que “ha imputado al equipo de gobierno de un delito grave sin pruebas”.

Asimismo acusó al portavoz socialista de haber utilizado la desgracia “para obtener votos” para su partido en las elecciones de 2004, en las que la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, era la candidata a la presidencia de la Junta por el PP, hecho por el que, según José Blas Fernández, “los socialistas son aves carroñeras”.

José Blas Fernández manifestó que se alegraba de que el Ayuntamiento de Cádiz reprobara a Rafael Román por estos hechos, ya que aseguró que “los tribunales nos han dado la razón”.

El teniente de alcalde concluyó manifestando que “con estos antecedentes judiciales y políticos difícilmente podrá ser alcalde, será vocero mayor y un agitador social".

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse