cadizcentro.net

29/3/2006

Ana Peral da la “bienvenida” a Avica, aunque aboga por la unificación

Inicio > — josegalindo @ 5:20 pm :: 1188

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Ana Peral, da la “bienvenida” a la Agrupación Vecinal Independiente de Cádiz (Avica), que se está gestando entre varias asociaciones de vecinos que no pertenecen a ninguna de las dos federaciones de la ciudad.

La delegada declaró conocer “un poco” del asunto y no dudó en dar la “enhorabuena” a la iniciativa, aunque deja claro que su postura es siempre abogar “por la unión", Aún así, afirma que respeta “la decisión” de las asociaciones de vecinos de agruparse.

“Es bueno, porque estas asociaciones tienen que verse representadas", afirma la edil. “En algunos sitios estas asociaciones independientes tienen voto, pero no voz, desde luego no es esto lo que ocurre en Participación Ciudadana", señala la concejal del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz. “Siempre hemos tenido en cuenta a todas las asociaciones y desde luego a esta nueva iniciativa también se la va a tener", declara Peral.

Avica es un proyecto de nueve asociaciones de vecinos que piensan agruparse para tener voz y voto en los organismos públicos.

Publicado por Paco Montero (Viva Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse