cadizcentro.net

28/3/2006

La Asociación de Vecinos “Bahía Gaditana” organiza para el domingo “el día del vecino”

Inicio > — josegalindo @ 6:48 pm :: 1184

La asociación de vecinos “Bahía Gaditana” ha organizado como en años anteriores “el día del vecino” que será la VIII Paelleada Popular que los vecinos de la Barriada de la Paz puedan disfrutar.

Así se va a preparar una gran paella para más de 1000 personas con degustación gratuita de cerveza, refrescos, además de la actuación de un grupo musical.

Este acto viene enmarcado dentro del programa de actividades que la Asociación de Vecinos BAHIA GADITANA programa para el año 2006, entre los que destacamos los talleres de Corte y Confección, Manualidades y el programa dirigido a los niños del barrio “Cádiz desde la Calle”, que consiste en visitas a diferentes lugares pintorescos de Cádiz y poco conocidos así como un recorrido a sus monumentos, museos, etc. siendo también extendido a la provincia donde se llevan a cabo diversos campamentos y actividades al aire libre, así como las “Clases de Apoyo” a los escolares de la zona. También y dentro del programa de Zona con Necesidades de Transformación Social de la Junta de Andalucía, entre la que se encuentra la Barriada de La Paz, se lleva a cabo el “Aula de Informática”, proyecto que ya lleva varios años desarrollándose y mancomunado con las asociaciones la Década Prodigiosa y la Asociación de Vecinos Buena Vista.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse