cadizcentro.net

20/3/2006

Las asociaciones de vecinos tendrán hasta el 17 de abril para presentar su solicitud de inscripción al programa ‘Enlace Vecinal’

Inicio > — josegalindo @ 8:51 pm :: 1157

Ana Peral, Delegada Municipal de Participación Ciudadana anunció que el plazo de inscripción para la III Edición del programa ‘Enlace Vecinal’ estará abierto hasta el 17 de abril. En esta ocasión, la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz recordó que “cada año, esta actividad supera las expectativas de participación por parte de las asociaciones vecinales”.

Por eso, el Consistorio Gaditano tiene previsto ampliar el campo de actuación visitando otras provincias andaluzas, “consiguiendo de este modo el acercamiento, el intercambio y el sentir del movimiento vecinal con otras provincias de Andalucía”. Por otro lado, Ana Peral señaló que la novedad de esta edición será el uso del transporte marítimo además del autobús.

Para participar en las diferentes actividades, las asociaciones vecinales interesadas deberán presentar su solicitud para la inscripción junto con la relación de las personas participantes en un plazo no superior a 15 días, a partir de la comunicación de la misma, informando sobre el pueblo que les ha correspondido visitar y la programación correspondiente de la visita prevista.

En concreto, las visitas se desarrollarán de la siguiente manera: desayuno, visita del Ayuntamiento, visita turística por la localidad, almuerzo en una venta típica y visitas a diversas asociaciones.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse