cadizcentro.net

14/3/2006

‘5 de Abril’ pedirá una reunión en 15 días para el estudio del Reglamento

Inicio > — josegalindo @ 6:26 pm :: 1139

La Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril solicitará a la Delegación de Participación del Ayuntamiento de Cádiz una nueva reunión para abordar el Reglamento de Participación Ciudadana, después del pasado encuentro en el Ayuntamiento de Cádiz donde se trató el prólogo de este texto.

“Queremos mantener una nueva reunión el día 23 ó 24 de este mes para no demorar más este asunto porque va para largo”, destacaba el presidente de la federación vecinal, Antonio Gómez, que aclaró que “lo que nosotros hemos presentado es un texto base en el que se admiten todas las propuestas, sugerencias y modificaciones. No es ley ni mucho menos y deberá resultar del consenso de las AAVV independientes y de Cadice”.

El documento consta de 47 artículos y 5 disposiciones adicionales. El articulado se estructura en cuatro títulos que van desde Las normas generales –que incluye un apartado sobre el derecho de la información–; De las entidades ciudadanas; Del fomento a la participación ciudadana; La consulta popular y la audiencia previa y Los consejos vecinales y distritos.

Publicado por V. Perondi (Información Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse