cadizcentro.net

2/3/2006

El día 20 se sortean los 47 pisos para jóvenes de Procasa

Inicio > — josegalindo @ 2:11 pm :: 1098

La empresa municipal de vivienda, Procasa, sorteará el próximo día 20 las 47 viviendas que componen la segunda fase de las promociones para jóvenes en acceso diferido a la propiedad.
La alcaldesa, Teófila Martínez, acompañada por el concejal delegado de Vivienda y Rehabilitación, Juan José Ortiz, anunció la fecha elegida para realizar este sorteo ante notario.

Desde la empresa municipal se indica que estaba previsto adjudicar las viviendas en febrero, algo que finalmente no ha ocurrido debido a la dificultad de compaginar las agendas de la persona a la que habitualmente se contrata para el sorteo, ya que es propietaria de los bombos que se emplean, con la del Palacio de Congresos.

La alcaldesa añadió que después se hará la convocatoria para sortear otras cincuenta viviendas, también para menores de 35 años, de forma que se completen las 150 previstas para antes de que concluya el mandato municipal.

De momento, se están haciendo las obras de algunas de las fincas incluidas en la primera fase y de otras que entrarán en la segunda, como el número 6 de la calle San Juan de Dios. La mayoría de las casas de la segunda fase están en el barrio de Santa María, como la que albergará una nueva biblioteca, los números 4 y 6 de la calle Santo Domingo.




RSS 2.0         Identificarse