cadizcentro.net

24/2/2006

El Consejo Vecinal de la Federación 5 de Abril se reunió en la AVV Cádiz Centro

Inicio > — josegalindo @ 9:43 pm :: 1084

La sede social de la Asociación de Vecinos Cádiz Centro ha sido el lugar elegido por la Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril para celebrar su Consejo Vecinal.

En este encuentro, al que han asistido la mayoría de las asociaciones federadas, se ha hablado de las reuniones pertinentes que han ido celebrándose con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz para llegar a un consenso con el Reglamento de Participación Ciudadana.

El responsable de Servicios Sociales de la Federación, José Manuel Hesle, ha comunicado a los representantes vecinales cómo van las negociaciones acerca del borrador que el Ayuntamiento ha presentado para que las asociaciones puedan solicitar las subvenciones municipales para este año.

Representando a la Federación 5 de Abril han estado su presidente, Antonio Gómez; vicepresidentes, Miguel Iglesias y Dolores Contreras y el secretario, Manuel Masson. Por parte de la AVV Cádiz Centro, han estado su presidente, Carlos Jesús Rivero; vicepresidente, Augusto Bravo; secretario, José Galindo y vocal de Acción Reivindicativa, Salvador Pellicer.




RSS 2.0         Identificarse