cadizcentro.net

14/2/2006

¿Qué pasa con la plaza Guerra Jiménez?

Inicio > — josegalindo @ 10:19 pm :: 1063

El pasado 9 de enero la Delegación Municipal de Urbanismo anunció que iba a vallar ese mismo mes la plaza Guerra Jiménez, junto al Mercado Central. El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, José Loaíza, indicó entonces que las obras para el cerramiento de esa zona se iniciarían a partir del mes de enero, cuando concluyeran las fiestas de Navidad.

Las fiestas de Navidad ya han concluido y a este paso también concluirán las de Carnaval y la plaza sigue igual de sucia, acarreando numerosos problemas para los vecinos y los transeúntes.

La Asociación de Vecinos Cádiz Centro exige al Ayuntamiento que tome una decisión definitiva para este lugar y que se deje ya de poner parches y de engañar a los gaditanos con promesas que nunca cumple, como el arreglo del Mercado Central, que lleva prometiendo desde hace más de ocho años.

Con respecto a la pantomima de la firma para luchar contra la infravivienda con una federación fantasma que dice representar a los vecinos, esta asociación tiene que manifestar que apañados van los vecinos si tienen que asesorarse con semejantes representantes vecinales a los que sólo les preocupa su situación personal y arrimarse a la sombra del poder del Partido Popular para conseguir beneficios. Si dicen luchar por sus vecinos, ¿por qué acuden a nuestra asociación tantos vecinos de su zona manifestando estar totalmente desprotegidos y abandonados por su asociación, a la que acuden una y otra vez y nunca hay nadie para atenderlos?

Esta federación fantasma podrá hacerse todas las fotos que quiera con la alcaldesa, que ha tenido la poca decencia de ningunear a una federación que es la única que está trabajando para solucionar los problemas que están teniendo los vecinos con las infraviviendas. Los vecinos no son tontos y sabrán valorar qué hacen unos y qué otros.




RSS 2.0         Identificarse