cadizcentro.net

9/2/2006

Los compradores de Santiago,11 no constarán como afectados

Inicio > — josegalindo @ 9:36 pm :: 1047

El delegado de Urbanismo, José Loaiza, ha confirmado la relación de propietarios afectados por el expediente de expropiación que el Ayuntamiento inició contra la finca número 11 de la calle Santiago. Y en esta relación siguen sin aparecer los compradores.

En efecto, tal como publicó Cádiz Información, el abogado de los compradores, José Colón, anunciaba que impugnarían el expediente si el Ayuntamiento insistía en no incluirlos, pero tal como aseguró ayer Loaiza, “los expedientes administrativos se dirigen contra el propietario de la finca”, en este caso, Santiago Once SL, “y no contra bancos o personas que tengan una relación privada con el propietario”.

En este sentido, el edil de Urbanismo reiteró que “las partes –compradores por un lado y la promotora Santiago Once SL por otro– son los que tienen que dirimir y llegar a un acuerdo”. Así que el expediente de expropiación seguirá adelante tal como estaba previsto.

Por contra, el abogado de los compradores ya declaraba que “deben aparecen como titulares de derechos directamente relacionados con la finca objeto de expropiación”. De ahí que, anunciara que “recurriremos la resolución invocando vicios de nulidad”, puesto que el Juzgado número 3 de Cádiz dispuso una anotación previa de demanda en el Registro de la Propiedad sobre la finca Santiago, 11 a favor de los compradores. “Mayor acreditación es imposible encontrar”, aseguró Colón.

Publicado por V. Perondi (Cádiz Información)




RSS 2.0         Identificarse