cadizcentro.net

8/2/2006

La AVV de Cortadura denuncia la “dejadez municipal” con el barrio

Inicio > — josegalindo @ 9:16 pm :: 1018

La AVV Cortadura ha lanzado una campaña de información en el barrio para denunciar los continuos incumplimientos municipales y la dejadez a la que tiene sometida al barrio.

La asociación anunció que si el día 1 de febrero no han comenzado las obras del terreno de la calle Adelfa, editaremos unos mil folletos y otros tantos carteles, que bajo el lema “Con el Ayuntamiento de Cádiz, no” iremos denunciando los retrasos en todos los proyectos del barrio, informaremos de todas las peticiones que ha venido realizando la asociación durante los ultimos años y mostraremos con hechos la mentira a la que nos tiene sometido el equipo de gobierno popular".

Hemos dejado hasta el día 1, ya que el pasado mes de diciembre, en reunión mantenida con la alcaldesa y varios concejales, se nos prometio que para finales de este mes comenzarían las obras, sin que aun se haya hecho nada de nada en la zona.

Asimismo se le realizaron peticiones sobre arreglos en el barrio, algunos tan simples como que se pongan hitos para que no pasen coches a la acera, y llevamos casi 7 años pidiendo lo mismo, conviertiendo las reuniones con la alcaldesa en meros recordatorios de lo que aun no está hecho.

Vamos a informar y concienciar a nuestros vecinos de que el ayuntamiento nos ningunea, y que no cejaremos en pedir todos los equipamientos necesarios para el barrio, así como tambien informaremos del dineral en publicidad que se gasta la alcaldesa en contrapunto al abandono al que tiene sometido al barrio.




RSS 2.0         Identificarse