cadizcentro.net

7/2/2006

Vigas de celosía para el solar número 11 de Cobos

Inicio > — josegalindo @ 9:25 pm :: 1044

En el solar número 11 de la calle Cobos se han depositado vigas de celosía para reforzar los paramentos de los edificios circundantes.

La Junta de Gobierno Local procedió a dar la licencia de obra para la construcción del hotel previsto en el solar el pasado 11 de noviembre de 2005.

La autorización fue solicitada por la empresa Bragaña SL, propietaria de la parcela que cuenta con una superficie de 95 metros cuadrados y que realizará una inversión de un millón de euros aproximadamente para ejecutar este proyecto, que dotará al barrio de un nuevo hotel.

El cartel del Ayuntamiento también está colocado en el solar. En él se anuncia que el plazo para la realización de las obras es de 20 meses, una vez que comiencen las mismas.

La Asociación de Vecinos Cádiz Centro propuso hace poco tiempo que se colocara en este solar el Primer Punto Limpio de la ciudad, pero la Junta de Andalucía, con buen criterio, no ha hecho ningún caso a la entidad, y ha colocado el Primer Punto Limpio en la Zona Franca. Aunque en el solar sí que se ha hecho limpieza, objetivo por el cual hizo esta propuesta la entidad vecinal. Un nuevo hotel en el barrio. ¿Tardará tanto en hacerse como la remodelación del Mercado Central tantas veces prometida por el equipo de Gobierno de Teófila Martínez?




RSS 2.0         Identificarse