cadizcentro.net

26/1/2006

El PSOE denuncia la falta de transparencia en el proceso de selección del personal de Onda Cádiz

Inicio > — josegalindo @ 9:05 pm :: 1024

Francisco Piniella, edil socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, quiere poner de manifiesto “el desconocimiento por parte de la oposición de todo lo referente a la contratación de periodistas y personal técnico de la Televisión Local”.

En este sentido, el concejal del PSOE afirmó que “a pesar de la insistencia de cierto control por parte de profesionales independientes de reconocido prestigio, designados por la Asociación de la Prensa e igualmente los representantes de los sindicatos y de la oposición municipal, nada se ha hecho al respecto”.

Además, Piniella añadió que “ni siquiera se dignan en contestar a la oposición”. Por eso, el Grupo Municipal Socialista recordó que “independientemente del coste de dicho proyecto, en una época de ajuste presupuestario, el PSOE no ha sido informado del anunciado por los medios de comunicación ‘proceso de selección’”.

Es por ello que Francisco Piniella denunció que “ya no basta con los 6.000 euros diarios que se gasta el Ayuntamiento en anuncios publicitarios, al parecer no es suficiente y se tienen que gastar los presupuestos públicos en un órgano de propaganda sin control en su funcionamiento, y peor aún, sin control en el personal seleccionado”.

Para concluir, el edil socialista manifestó que desde el PSOE “seguiremos denunciando todas aquellas irregularidades que alteren la legalidad de este proceso y la selección o exclusión por motivos políticos o de afinidad con el equipo de gobierno”.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse