cadizcentro.net

24/1/2006

Un techo de escayola se cae en la cama de un anciano causándole heridas leves

Inicio > — josegalindo @ 9:26 pm :: 1009

A primeras horas del día 24 de enero, efectivos del Consorcio de Bomberos acudieron a una vivienda de la calle Marqués de Coprani número 6 donde se había producido un desplome de techo. Al llegar al lugar de los hechos, tanto los policías locales como los bomberos observaron a un hombre de 76 años de edad que presenta heridas leves.

Asimismo, los vecinos de avanzada edad afirmaron que en una de las habitaciones se desprendió una plancha de escayola cayendo sobre la cama de uno de ellos causándole heridas. Tras proceder al traslado del herido al Hospital Puerta del Mar, los bomberos procedieron a sanear el techo de la habitación.

Luego, se realizó a la inspección de la vivienda comprobando el mal estado de las vigas. Por eso, se procedió al apuntalamiento y al precinto de la habitación siniestrada, utilizando para ello un total de 7 puntales metálicos y 6 tablones.

Por su parte, la Delegación Municipal de Urbanismo manifestó que la finca no constaba de ningún expediente ya que no se ha tramitado ninguna denuncia por parte de ningún particular. Por eso, el Ayuntamiento de Cádiz decidió realizar un requerimiento a la propiedad para el arreglo de la finca.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse