cadizcentro.net

20/1/2006

La Oficina de Servicio Integral de Atención al Inquilino abrirá a principios de marzo

Inicio > — josegalindo @ 8:23 pm :: 997

La Junta de Gobierno Local aprobó la petición presentada por Procasa para llevar a cabo las obras de transformación del edificio ubicado en el Campo del Sur que albergada anteriormente la Jefatura de la Policía Local. Asimismo, en colaboración con la Asociación de Vecinos de San Juan, el Ayuntamiento de Cádiz anunció la apertura y puesta en marcha en un plazo de un mes y medio de la Oficina de Servicio Integral de Atención al Inquilino.

Por otra parte, el equipo de gobierno informó que la apertura de la calle La Perla de Cádiz se efectuará dentro de dos meses ofreciendo de esta manera una nueva entrada al barrio de Santa María desde la Cuesta de las Calesas.

En cuanto al plan de mejora del aspecto de las calles, el Ayuntamiento de Cádiz indicó que procedió a la adquisición de unas 150 vallas peatonales destinadas a señalizar posibles actuaciones que se están llevando a cabo en las vías gaditanas y que impiden la circulación de los vehículos o/y de los peatones. Además, señaló que las nuevas vallas estarán marcadas con el escudo de la ciudad con el objetivo de evitar su apropiación por personas o empresas ajenas.

Por último, la Junta de Gobierno Local aprobó poner en marcha los trámites para la colocación de un semáforo en la Plaza de Loreto en su acceso desde Puntales. Asimismo, se sustituirá la glorieta ubicada en este lugar por un paso de peatones que facilitará el acceso de los transeúntes a dicha plaza.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse